8 enero, 2021 11:19


Ahora habrá una barrera y personal en la entrada principal del Parque San Carlos

Desde la Dirección del Parque San Carlos se comunicó que “permanecerá vigente la restricción del acceso de vehículos motorizados al predio, tal como venía sucediendo durante casi todo el 2020”.

A su vez, se aclaró que las excepciones serán para aquellos transportes en que se “movilicen personas con algún tipo de incapacidad, limitación física, o capacidad diferente; así como también – más adelante, cuando se habiliten los servicios turísticos – para aquellos concordienses o visitantes que concurran al Castillo, o alguno de los otros recorridos guiados que se ofrecen en San Carlos”.

El único ingreso habilitado al parque será el principal, en el cual funcionará “una barrera que se instaló durante la mañana de este viernes, con personal que estará a cargo del control de la misma, así como de brindar información a quienes se acerquen”, se reportó. Subrayando que “en los demás accesos se colocarán valla o elemento de bloqueo que indique la clausura de los mismos”.

La repartición aclaró que “de ninguna manera esta medida implica el cobro de una entrada ni nada por el estilo: se trata simplemente de reducir el impacto negativo que la circulación de vehículos de combustión tiene sobre el ambiente del parque, el cual debemos tomar conciencia que es un área natural protegida”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}