11 enero, 2021 8:56


SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CERTAMEN «CONCORDIA EN NAVIDAD»

Con una amplia participación, fueron cientos los concordienses que enviaron las fotos de las decoraciones navideñas de sus hogares y de sus comercios, participando del certamen "Concordia en Navidad", que organizó la Municipalidad de Concordia. Luego de una muy difícil selección por parte del jurado, se oficializaron los ganadores del concurso, beneficiando a tres comercios y a tres familiares de la ciudad.

El intendente Alfredo Francolini destacó la amplia participación y felicitó a los ganadores, a quienes se les hizo entrega de un Certificado especial de reconocimiento. En el rubro «Decoración de Vidriera de Comercio con Motivos Navideños», el premio para los tres comercios ganadores es la exención de la Tasa Inmobiliaria por diferentes períodos de este año. En el caso del rubro «Decoración Navideña de Viviendas Familiares», los premios son voucher de pintura para renovar sus hogares.
Junto a los secretarios de Coordinación de Gestión Fernando Barboza y de Desarrollo Económico y Turismo Aldo Álvarez, el concejal Gastón Etchepare, y el coordinador de Cultura César Dobler, el Presidente Municipal anunció el resultado de la selección del Jurado:
DECORACIÓN NAVIDEÑA DE VIVIENDAS FAMILIARES:
1°) Eduardo Bazzarrelli
2°) María del Carmen Kretzer
3°) Lila Román
DECORACIÓN NAVIDEÑA DE VIDRIERAS Y NEGOCIOS:
1°) Gabriela Buraglia de Farmafull
2°) Rut Romano, de SOS Pañal
2°) Romina Ferreyra, de Tienda Casa Decor
También colaboración con esta nueva edición del certamen, el director de Cultura Omar Kueider, el coordinador de Museos Fabián Rivero y el director del Centro de Convenciones Luciano Oviedo.
 
MENSAJES DE ESPERANZA Y UNA CIUDAD MÁS LINDA
«Nosotros empezamos a decorar porque nuestra hija quería un buzón para dejarle la carta a Papá Noel. Entonces lo hicimos y empezamos a decorar el frente de la casa. Después cuando vimos la convocatoria de la Municipalidad en Internet, decidimos anotarnos y enviar las fotos», comentó Eduardo Bazzarelli, ganador del primer puesto en el rubro Vivienda Familiar. «Nosotros siempre decoramos nuestra casa para esta fecha, y con el concurso decidimos esforzarnos un poquito más, y estamos muy agradecidos con el Intendente y el Municipio por esta propuesta», agregó.
En el caso de  la ganadora en primer puesto en el rubro comercio, Gabriela Buraglia de Farmafull comentó que «nosotros siempre decoramos nuestros locales. En esta oportunidad, hicimos una ambientación orientada a los niños», dijo. El premio «nos motiva a seguir pensando y haciendo decoraciones en nuestras sucursales, que es una forma también de agradecerles a los clientes, y de contribuir a tener una ciudad más linda».
«Desde el Concejo Deliberante estamos conformes con este tipo de iniciativas. Porque el 2020 fue un año muy difícil y muy complejo para todos, y es una forma de retribuir y agasajar a los concordienses. Este tipo de concursos invita a las familias a unirse, y a enviar un mensaje de esperanza, y eso hoy es muy importante», resaltó el concejal Gastón Etchepare.
Por su parte, el coordinador de Cultura César Dobler, señaló que «el trabajo del jurado fue muy difícil, porque hubo una gran participación y muy buenos trabajos presentados. Queremos resaltar y valorar el esfuerzo de tantos concordienses de agregarle diseño, belleza y colores a la ciudad».

COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}