11 enero, 2021 11:16


Un empleado de Nimat se electrocutó cuando operaba una grúa y falleció

El operario – de 44 años – de la firma Nimat se electrocutó maniobrando la grúa de un camión. Al parecer, rozó un cable, recibiendo el utilitario una descarga eléctrica, por lo que debió ser trasladado inconsciente y en estado reservado al Hospital Masvernat. Lamentablemente falleció.

Según fuentes policiales, todo ocurrió minutos antes de las 08:00 horas de este lunes, en Gualeguay 2135. En el lugar se observó un camión Mercedes Benz, Dominio AB172IK, de Empresa Nimat (Corralon de Materiales para la Construccion), con grúa incorporada, que estaba arriba de la vereda, con las patas de la grúa apoyadas extendidas y apoyadas, y el brazo elevado sosteniendo un pallets de ladrillos cerámicos, del lado del acompañante y próximo a los cables de alta tensión. Al lado de la rueda delantera del mismo lado un rastro aparentemente de sangre.

La víctima – de apellido Schemberger – «se encontraba manipulando los comandos de la grua, cuando escuchan una explosion en la parte superior, a la vez que Schemberger se derrumba inconsciente», indicaron.

El fiscal en turno concurrió al lugar, dispuso diligencias y que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}