12 enero, 2021 20:46


Sorpresa en la formación de River para intentar la épica remontada ante Palmeiras

A poco más de una hora para la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores, el conjunto "Millonario" confirmó el 11 titular que intentará revertir el 0-3 de la ida.

River tiene todo listo para la revancha ante Palmeiras, al que deberá golear este martes en el Allianz Parque para llegar a la final de la Copa Libertadores de América, y poco más de una hora antes del encuentro, confirmó la alineación.

Luego de la caída 0-3 en el estadio de Independiente, Marcelo Gallardo sorprendió con la formación, en la que dispuso dos cambios, uno obligado por la infantil expulsión del colombiano Jorge Carrascal.

Uno de los cambios es el regreso de Fabrizio Angileri por Milton Casco. El otro, el más llamativo: por el volante ofensivo ingresa el central chileno Paulo Díaz.

De esta manera, se desprende que River jugará con una línea de tres centrales en el fondo, y que Gonzalo Montiel y Angileri se sumarán a la mitad de la cancha, en donde repiten Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Nacho Fernández. Arriba, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Así, los 11 que buscarán la épica remontada para meterse en la final de la Copa Libertadores serán: Franco Armani; Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Montiel, Enzo Pérez, Angileri; Fernández, De la Cruz; Borré y Suárez.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}