17 enero, 2021 19:32


GANAR Y NO INVERTIR. A COSTA DE LA GENTE

Un momento zozobra vivieron los vecinos de calle corrientes entre la Rioja y San Juan, que solo por el hecho de ser domingo a las 14 horas, no hubo que lamentar víctimas. Las imágenes son elocuentes, dónde se observa la caida de dos postes de tendido público con sus cables. 

Una nueva impericia más de la cooperativa eléctrica, video cable y demás prestadores de servicios públicos en la golpeada ciudad de Concordia.

 

Empresas de energía eléctrica como la cooperativa eléctrica de Concordia y otros «servicios» (las comillas pertenecen a esta edición) y otras empresas de servicios públicos a domicilios,  qué han hecho fortunas durante la pandemia, que obligó a los argentinos a un aislamiento en su domicilio, y que gracias a ello mantuvo cautivo de dichos servicios a las familias concordienses, lamentablemente siguen repitiendo un modus operandi, (ganar  y no invertir) buscando la obtención de beneficios en desmedro de los servicios continúa siendo la variable.

En este caso, como ilustrar lafotografía, la peligrosa caída de postes, que le puede costar la vida a un concordiense o daños a la propiedad de otros, no es más que la punta de un aiceberg, que demuestra la falta de mantención e inversión


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}