28 enero, 2021 8:59


Francolini sigue metiendo cambios en el gabinete municipal

En el marco de los cambios que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini en su equipo de gestión, esta tarde se confirmó la designación del Ingeniero en Alimentos Fernando Ramírez como Director de Bromatología del municipio, sustituyendo en este cargo al Ingeniero Rubén Arguello, quien durante varios años ejerció esta responsabilidad con dedicación y esmero.

Ramírez es un joven profesional con una amplia formación académica y una vasta experiencia vinculada al rubro alimenticio. Se recibió de Ingeniero en Alimentos en la Facultad de Ciencia de la Alimentación de Concordia, dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos, y actualmente desarrolla una Maestría en Desarrollo Sostenible en la Universidad Nacional de Rosario.

Ha participado en especializaciones y seminarios en legislación alimentaria, defensoría del consumidor y lealtad comercial, prevención de riesgos, ética pública, microbiología y calidad de atención al público; entre otras capacitaciones.

Desde 2015, Ramírez cumplía funciones en la Dirección de Bromatología, que depende de la Secretaría de Salud y Deportes de la Municipalidad de Concordia.

Esta tarde, el intendente Francolini – quien ya se encuentran en los últimos días de aislamiento en su domicilio debido al COVID-19 – mantuvo una videollamada con el flamante Director para establecer una agenda de trabajo en lo inmediato y definir prioridades en el ámbito que desde mañana estará bajo la responsabilidad del Ingeniero Ramírez.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}