29 enero, 2021 9:57


Accidente mortal frente al Club Los Yaros

Personal de comisaría Quinta, en horas de la madrugada de este viernes, toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre Avenida Monseñor Rosch, frente al ingreso del Club Los Yaros. En el lugar observaron un automóvil Renault 11, que transitaban de sur a norte, por causas que se tratan de establecer impactó en la base de una columna de alumbrado eléctrico y luego contra un poste de la empresa Telecom, deteniéndose sobre la banquina este.

El conductor, de 39 años, falleció en el lugar y la femenina de 35 años, que lo acompañaba, fue trasladada al Masvernat. Se hizo presente la Fiscal Dra. Rivoira Julia y el Dr. Penayo Amaya Jesús.

Los funcionarios procedieron al secuestro de los elementos personales y el automóvil. El cuerpo del occiso fue trasladado hacia la Morgue judicial para autopsia.

Informaron del nosocomio que la lesionada, presenta «TEC con herida cortante en región occipital derecha, fractura de tibia y peroné derecho, y politraumatismos varios (Lesiones graves), sin riesgo de vida».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}