8 febrero, 2021 8:59


Hein impulsa la candidatura de Frigerio: «Es el entrerriano que necesitamos en el Congreso»

El legislador por Entre Ríos, Gustavo Hein, impulsó a través de sus redes sociales el nombre del ex Ministro del Interior para las elecciones legislativas de este año.

Gustavo Hein, diputado nacional por el Pro, realizó un posteo en su cuenta de Twitter, postulando de manera contundente quién será el referente de su espacio este año, para disputar las legislativas, en la cual Entre Ríos debe renovar cinco bancas en el Congreso Nacional. Ante este escenario, el exintendente de Basavilbaso indicó: «Frigerio es el hombre que necesitamos».

«Hace muchísimo tiempo nuestra democracia tambalea. Por falta de diálogo, de consensos y de ideas de futuro. Sé que Rogelio Frigerio es el hombre que necesitamos para que esto cambie, y por fortuna, este año empieza la transformación», dijo desde su cuenta oficial de Twitter.

«Necesitamos de su voz en el Congreso defendiendo nuestra provincia. Es el Diputado que necesita nuestra democracia, que se merece Entre Ríos y con el cual será un honor compartir la Función Pública. Este 2021 tenemos un nombre y es uno que nos llena de orgullo: Rogelio Frigerio», concluyó Hein.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}