22 febrero, 2021 22:08


VACUNA: 15 mil mayores de 70 años ya se inscribieron en el registro provincial

La secretaria de Modernización del gobierno provincial, Lucrecia Escandón, detalló que “a las 18 horas de este lunes ya llevábamos 15 mil inscriptos y tuvimos más de 7 mil en una hora”.

“Agradecemos no sólo a los adultos mayores – que ya han declarado su voluntad de vacunarse y que muestran un enorme interés en poder acceder a las dosis – sino también a muchos familiares y voluntarios que han ido ayudándolos a que puedan registrarse vía web”, detalló.

Escandón recordó que “habilitamos el registro a las 12 horas y ya para las 13 teníamos 7 mil inscriptos”. Subrayando que “se espera un universo de 120 personas, así que en poquitas horas ya tuvimos más del 10% que manifestaron su voluntad de vacunarse”.

Por último, la secretaria de Modernización del gobierno provincial confirmó que nunca colapsó ni se registraron problemas técnicos en el registro. “No tuvimos ningún inconveniente, el formulario lo trabajamos con el gobierno nacional y es el mismo que también se está completando en otras provincias”, resaltó.

De todas maneras, Escandón aventuró que quizá se pueda suscitar alguna demora en la línea telefónica 0800-888-8228, dado que “hay muchísimas personas que están tratando de que la podamos acompañar en el proceso y les pedimos que – en este caso – tengan un poquito de paciencia porque todos van a ser atendidos”.

Fuente: Nada que Perder – LT 15


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}