25 febrero, 2021 9:16


Intentaron ingresar a Entre Ríos con más de cinco kilos de pasta base de cocaína

Personal DivisionToxicología de la Jefatura Departamental Federación se encontraba trabajando en Puesto Caminero Paso Cerrito, cuando a las 03:00 horas de este jueves, se detuvo la marcha de un vehiculo que ingresaba a la provincia de Entre Ríos desde Misiones.

Se trata de un automóvil Chevrolet Classic, que era conducido por un hombre oriundo de la Ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, quien estaba acompañado por otro hombre de la misma ciudad.

Al realizarle un pasaje minusioso alrededor del vehículo con el can antinarcóticos, la perra marcó la parte trasera del rodado, más precisamente debajo del paragolpes. Por tal motivo se le dio intervención a personal de Toxicología Federacion, informando al Juzgado Federal de Concepción del.Uruguay, se realizó la requisa y se hallaron en el paragolpe trasero, envueltos con trapos, tres paquetes de una sustancia, la cual arrojó un peso superior a 5 kilogramos. Tras el test orientativo de campo, arrojó positivo para Pasta Base de Cocaína, quedando ambos masculinos detenidos, mientras que la sustancia y el rodado involucrado quedan secuestrados.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}