25 febrero, 2021 20:34


La policía incautó un cargamento de celulares de contrabando valuado en más de 2 millones de pesos

Todo ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, cuando personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, que se desempeña en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado en el kilómetro 341 de la autovía “José Gervasio Artigas”, detiene la marcha de un vehículo.

Se trataba de un automóvil marca Ford modelo Focus, el cual pretendía ingresar a la provincia de Entre Ríos y provenía de la provincia de Misiones, de donde es oriunda su conductor.

A bordo del rodado viajaba tres personas, las cuales debieron ser demoradas para efectuar una requisa excautiva, ya que los efectivos de la fuerza detectaron anomalías estructurales en el auto.

Fue en ese contexto que se procedió al secuestro de 49 equipos de telefonía celular. Los mismos, eran de marca Xiaomi Poco M3, Xiaomi Poco X3, Xiaomi Redmi 9 y Xiaomi Redmi 9C.

Además, se logró incautar un total de 96 módulos de celulares de diferentes marcas, los cuales fueron secuestrados formalmente por clara infracción al código aduanero argentino.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}