5 marzo, 2021 9:15


Más de 30 kilos de marihuana fueron secuestrados en la ruta 14

El hallazgo ocurrió a la hora 02:00 de este viernes, por personal policial en control preventivo sobre ruta nacional 14, en el kilómetro 341. Allí, se detiene la marcha de un colectivo de la empresa CRUCERO DEL NORTE, que provenía desde la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones y se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires.

Al realizar un pasaje con el can narco detector Jana en la baulera del ómnibus, se marca dos valijas de equipaje la posible presencia de estupefacientes. Es por ello que se pone a resguardo las personas propietarias de las valijas, se hace presente personal de la División Toxicología de la departamental Federacion , quien anoticia al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay de lo acontecido.

Se procede a la requisa de las valijas donde se observan envoltorios tipo nylon de color transparente en forma de ladrillos siendo un total de 49 envoltorios. Además se realiza prueba de campo lo que arroja resultado positivo para CANNAVIS SATIVA lo cual arroja un peso total de 31,006 kgs-

Se procede a la detención de 3 personas,  las cuales fueron trasladadas a la Jefatura Departamental Federación.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}