6 marzo, 2021 23:05


PARÁLISIS DEL COMERCIO LOCAL

Ahora es el caso de una famosísima pizzería con más de dos décadas de giro comercial en la ciudad, nos referimos al supuesto cierre de la conocida PIZZERÍA 40.

Está funcionaba hace muchos añoscalle Urquiza frente a la plaza homónima, quiero un verdadero icono gastronómico y turístico de la ciudad.

Lamentablemente se convirtió en otra de las víctimas de una paralización, del giro comercial de la ciudad, escaso de dinero circulante y con consumidores que ha disminuido severamente su capacidad de compra. Lo que sumado a un encarecimiento de los servicios, y de políticas de contención realmente efectivas, vienen produciendo cierres de comercios cada vez más preocupantes.

Los pequeños y medianos empresarios de la ciudad, ya no sabenpandemia y a 5 años del gobierno neoliberal más destructivo de la economía nacional. Esta combinación de factores económicos y la falta de reactivación con políticas efectivas de sustento del consumo están generando estragos, que serán irreversible para el gran conjunto de las familias Concordia.

Contrasta con esto, el fortalecimiento de los operadores más fuertes del mercado, y la concentración enanos de cada vez menos grandes empresarios, de los grandes negocios que se producen en la ciudad.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}