22 julio, 2014 9:55


La Policía logro recuperar dos motos más que habían sido sustraídas. Una de ellas fue recuperada a pocos minutos de haber sido robada.

???????????????????????????????

En la mañana de ayer funcionarios de la División Investigaciones que se encontraban de operativo en la ciudad, lograron el secuestro de una motocicleta Corven, color negra, sin dominio, la cual había sido denunciada como sustraída en el mes de marzo del año 2.013 en jurisdicción de Comisaría Primera. El rodado estaba en poder de un hombre de 35 años.

En otro procedimiento llevado adelante por efectivos de Comisaría Sexta, en la madrugada de hoy lograron recuperar una moto Yamaha 110 cc. la cual momentos antes había sido sustraída de la playa de estacionamiento del barrio 708 en La Bianca, cuando fue dejada allí por su propietaria con el traba volante puesto. Al darse cuenta que le habían robado la moto da aviso a la Policía, quienes rápidamente montaron un operativo en la zona, logrando un móvil de Comisaría Sexta visualizar a un individuo que la llevaba en calle San Juan y Las Rosas. Al percatarse de la presencia policial el caco deja el rodado abandonado y se da a la fuga hacia el asentamiento. La moto fue secuestrada en el lugar y se continúan con los trabajos investigativos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}