20 agosto, 2014 8:26


Nueve autos al chapista y seis heridos al Masvernat en tres choques simultáneos

Con una diferencia de pocos minutos, la intersección de la avenida Arturo Frondizi y calle Scalabrini Ortiz fue escenario -este mediodía- de una seguidilla de tres accidentes, que involucraron al menos a 9 vehículos. La cadena la inició la conductora de un Chevrolet Corsa (foto) que golpeó violentamente en la parte trasera de un Renault Megane (foto) que esperaba el semáforo verde. Por fortuna no hubo conductores con lesiones graves.

Según narró uno de los protagonistas en el lugar de los hechos, el primer incidente fue minutos antes de las 12 del mediodía, cuando por avenida Frondizi (en dirección sur-norte) circulaban en fila una camioneta Toyota Hilux, un VW Gol y un Renault Megane, que se detuvieron por el semáforo rojo. En el mismo sentido, pero unos metros más atrás venía un Chevrolet Corsa color blanco, al mando de una mujer de 52 años que por causas que se deberán determinar impactó de lleno contra la parte trasera del Megane, y la inercia trasladó el choque a los otros vehículos.

Es ahí donde los conductores menos golpeados socorren a quienes padecieron los efectos del impacto, especialmente a la mujer de nombre Leticia, para la cual se pidió una ambulancia para que se la traslade al hospital Masvernat.

Siempre de acuerdo a testigos de los choques, el vehículo sanitario habría doblado en “U” sobre la avenida Frondizi para retornar hacia Concordia, lo que obligó a un VW GOL a darle paso, pero este último coche fue golpeado por una camioneta Toyota Hilux, la cual a su vez fue chocada por otra camioneta misma marca y modelo. En este caso se debió asistir también a la mujer de 37 años, que viajaba como acompañante del chofer del VW Gol.

Pero no hay dos sin tres. Cuando el escenario estaba congestionado entre vehículos de la Dirección de Tránsito, de la policía y los coches involucrados en ambos accidentes, una camioneta Ford F100 chocó en la parte trasera a un auto Ford Fiesta que transitaba de sur a norte, y que también se había detenido respetando la luz roja del semáforo.

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Masvernat, pero ninguno de los casos era de gravedad.

Fuente y Foto: Rio Uruguay


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}