20 agosto, 2014 12:10


El Ex Aeroclub, inundado por líquido cloacal

El espacio verde del Centro Comunitario y Capilla San Andrés, al igual que el patio de varias viviendas, hace una semana que está cubierto por el líquido cloacal, de color oscuro y olor nauseabundo.El Barrio Ex Aeroclub, de la zona sur de Concordia, se ve afectado por un hecho que compromete la salud de sus habitantes. La cloacas, seguramente tapadas o saturadas, dejaron de cumplir su función, permitiendo que la podredumbre inunde varios espacios verdes.

El Centro Comunitario y Capilla San Andrés, donde diariamente concurren cientos de chicos a recibir apoyo escolar y tomar un desayuno o merienda, debe lidiar desde el jueves 14 de agosto con una verdadera cloaca a cielo abierto, que inutilizó el único espacio verde con el que cuentan para que Gabriel, un profesor de educación física, organice juegos y actividades deportivas para los chicos.

o_1408544029
En el mismo Centro comenzó el sábado un Taller de Panadería, que también se vio impactado por el olor nauseabundo, mientras la cocina y sus alumnas amasaban sus primeros panes.
A no menos de 50 metros, por calle Castelli, dos familias vieron desaparecer su patio, bajo un líquido espeso, oscuro y maloliente.Las autoridades del Centro Comunitario solicitaron la intervención del Municipio. Una cuadrilla concurrió al lugar pero se alejó sin haber logrado solucionar el problema. Este miércoles, aguardaban que de un momento a otro personal de Obras Sanitarias se haga presente para estudiar las causas del fenómeno, que compromete gravemente la salud de los habitantes de la zona.

Fuente: Elentrerios.com


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}