21 agosto, 2014 8:43


Golpea a su ex pareja en una panadería y al intentar huir atropella a una policía

Una mujer embarazada habría sido atacada en el local donde trabaja, una panadería ubicada en Ituzaingó y Vélez Sarsfield, por su ex pareja, quien huyó del lugar al hacerse presente la policía y hasta agredió a uno de los uniformados que habían concurrido al lugar.

El hecho ocurrió en el mediodía de ayer, cuando el hombre llegó hasta el comercio, donde se habría generado una discusión y una posible agresión, que fue advertida por vecinos que llamaron a la policía. 

Hasta el lugar llegaron tres móviles policiales y uno de los uniformados, el oficial Sueldo, confirmó a nuestros cronistas que, “aparentemente, hubo una discu-sión por problemas familiares, los funcionarios quisieron intervenir para evitar que siguiera golpeandoa la señora que trabaja en la panadería, pero este señor se subió a su vehículo particular y para que los funcionarios no lo detuvieran, aceleró y los funcionarios tuvieron que correrse a un costado para que no los pasase por encima”.

Asimismo, destacó que debido a esta acción “una funcionaria resultó golpeada en la rodilla izquierda, por lo que deberá ser revisada por el médico policial, mientras que a la joven se la invitó a realizar la denuncia”.

En cuanto al agresor, dijo que conduciría “un Renault 19 de color bordó, con vidrios polarizados”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}