25 agosto, 2014 12:58


El programa "Vivo en Argentina" sera transmitido hoy desde Concordia por la TV Pública

El programa “Vivo en Argentina”, que se emite por la TV Pública de lunes a viernes a las 15 horas, estará trasmitiendo este lunes desde el castillo San Carlos. De la misma manera lo hará el martes mostrando las propuestas culturales y turísticas que Concordia tiene para ofrecer, como el Lago, las termas y las opciones para los amantes de la pesca.

Este lunes y martes la ciudad de Concordia podrá mostrar y ofrecer al país todas sus bellezas naturales, actividades de recreación y ocio a través de las cámaras de la TV Pública.

El emblemático programa es conducido este año por Sergio Goycochea y Maby Wells, acompañados de Mariana Carbajal y Martín Jáuregui como columnistas especiales. Además del notero Hugo De Cucco, quien es reconocido en todo el país ya que lo recorre contando historias de los argentinos.

“Vivo en Argentina”, consiste en abrir una puerta a un espacio común, de intercambio, para conocernos y compartir la identidad del país. Es un programa donde se promueve el encuentro entre todos los argentinos, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente.

Fuente: Diario Rio Uruguay


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}