8 septiembre, 2014 9:38


Se suspendió por tiempo indefinido el juicio por la muerte de Miguel Angel Rosatelli.

09:33 ι En las primeras horas del día de hoy, en Tribunales de la ciudad de Concordia, se conoció la novedad de la suspensión, por tiempo indefinido, del juicio por la muerte del productor agropecuario Miguel Angel Rosatelli, cuyo único imputado es Roberto Marsicano.

Los motivos de tal postergación, tienen que ver con cambios en la defensa del Marsicano, y fue el propio detenido quien confirmaba lo confirmaba  la desiciòn habrìa sido por que su abogado no lo visitó durante 40 días corridos, a pesar de haberlo mandado a llamar en reiteradas oportunidades, a instancias del comienzo del juicio en esta semana. «Es feo que te abandonen» dijo Marsicano a este medio.
       
Roberto Marsiscano esta imputado por matar de un balazo en la cabeza a su amigo Miguel Ángel Rosatelli, productor agropecuario primo hermano del Subjefe Provincial de Policía. Con el crimen admitido, Marsicano y su defensor intentarán explicar que el disparo salió por accidente, mientras que la Fiscalía y la Querella buscarán la pena máxima prevista para el “homicidio calificado, doblemente agravado”.

En la mañana de hoy, al llegar a Tribunales de Concordia, Marsicano dijo a este medio «yo no mato a mi sangre» en referencia a la muerte de su amigo el productor Miguel Angel Rosatelli. «Se me acusan de cosas aberrantes que no son ciertas» dijo el imputado.

Fuente: Central de Noticias


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}