17 septiembre, 2014 12:27


Bronca policial contra un fiscal porque dejó en libertad a un conocido delincuente

12:24 Ι Hay un profundo malestar el personal de Comisaría Tercera por la actitud de un fiscal de turno porque dejó en libertad a un archiconocido delincuente, porque tras la detención alrededor de las cero horas del este martes, con efectos robados la noche anterior en un domicilio del barrio Nebel, el fiscal lo mandó a la casa y les habría prohibido a las autoridades de la comisaría, hacer declaraciones a la prensa aduciendo que los periodistas debían dirigirse a la secretaría de prensa de la Jefatura Departamental por cualquier consulta.

La bronca de los uniformados de la Tercera se habría originado porque en esa dependencia policial había una denuncia de una ciudadana, realizada en horas de la mañana del día lunes, reclamando que le habían robado dos garrafas y un inodoro. Además en esa dependencia municipal habría otra denuncia sobre el mismo hecho, otra mujer denunció que “El Gordo” Bergunian le había vendido una de las garrafas en 200 pesos, la mujer se los había pagado para comprarle algo de lo robado pero Begunian nunca le entregó la garrafa porque se la había secuestrado la policía.

EL INFORME DE LA SECRETARIA DE PRENSA DE LA JEFATURA EXPRESA TEXTUALMENTE:

Un conocido personaje que a pesar de su corta edad ya ha sido aprehendido en varias oportunidades por la policía por diversos hechos delictivos.
Pasada la medianoche efectivos de Comisaría Tercera que patrullaban su jurisdicción en prevención de ilícitos, visualizaron a un conocido amigo de lo ajeno, “el gordo” de 18 años de edad, quien levaba dos garrafas de 10 Kg. (vacías) El mismo fue interceptarlo en la zona de calles Batalla de Tucumán y Ejercito Argentino, como fue sorprendió no pudo huir con los dos envases de garrafas, los cuales habían sido sustraídos de una vivienda de calle Batalla de Tucumán. Una vez mas “El Gordo” fue aprehendido por la Policía y puesto a disposición de la justicia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}