14 octubre, 2014 12:48


Con dos goles y una asistencia de Messi, Argentina goleó a Hong Kong

Sin pasar sobresaltos, la Selección Argentina del Tata Gerardo Martino derrotó 7-0 a los asiáticos con dos goles de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, y Nicolás Gaitán; el restante lo marcó Ever Banega. Mirá los goles

http://www.youtube.com/watch?v=0k5RTHgUX2k

 

No fue rival, ni siquiera para el equipo alternativo por el que apostó Gerardo Martino. La Selección argentina bailó a Hong Kong en una goleada por 7-0 que pudo haber sido aún mayor.

Lo más complicado para el conjunto nacional fue romper el cero. A los 18 de la primera parte, Ever Banega aprovechó un blooper defensivo y puso el primero. A partir de ahí, llegó la catarata de gritos. A los 41, Gonzalo Higuaín puso el segundo y, dos minutos más tarde, Nicolás Gaitán marcó el 3 a 0 con el que se irían al descanso.

En el complemento, siguió el festival. A los 8, el Pitita marcó el cuarto y complicó el panorama del local. Encima a los 15 entró Messi, que cinco minutos depués puso el quinto. Nicolás Gaitán se encargó de marcar el sexto y la Pulga sentenció el 7-0, cuando se cerraba el encuentro.

Con esta goleada, se cerró la gira asiática de Argentina. En noviembre se vienen nuevos compromisos, uno confirmado ante Portugal.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}