20 octubre, 2014 8:31


Victoria: Choque frontal sobre ruta 11 se cobró la vida de dos personas

El accidente fue protagonizado por un Renault Logan, cuyos ocupantes regresaban de una fiesta en Nogoyá, que a raíz de una maniobra equivocada se cruzó de carril e impactó de frente con una camioneta Mitsubishi Montero

Sete personas murieron y otras cuatro resultaron heridas como consecuencia de un choque entre dos vehículos en la ruta 26, a un kilómetro y medio de la rotonda del acceso a la ciudad entrerriana de Victoria.

Poco después de las 7.30 se produjo la colisión entre un Renault Logan que ocupaban seis jóvenes que fallecieron y una camioneta Mitsubishi Montero en la que viajaba como acompañante una mujer de Rosario de 52 años, que también perdió la vida.

El subjefe de Policía de Victoria, Victorino Borré, informó que los jóvenes regresaban de una fiesta de disfraces que se realizó en la vecina localidad de Nogoyá y la mujer viajaba desde Rosario con su pareja y tres menores de edad.

«A 1.500 metros del empalme, aparentemente el Logan comenzó a derrapar, cruzándose e impactando al medio en uno de los laterales al vehículo que venía desde Rosario con una pareja y dos niños«, dijo el jefe policial.

La camioneta resultó incrustada hasta la mitad del Renault Logan, el tránsito fue interrumpido y los bomberos trabajaban en el rescate de los ocupantes del vehículo menor. Los heridos, el hombre que conducía la camioneta, que está grave, y tres niños que viajaban con la pareja fueron atendidos en el hospital Fermín Salaberry de Victoria.

A raíz del accidente la ciudad de Victoria quedo conmocionada.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}