23 octubre, 2014 2:23


Un chico de 13 años murió ahogado en una profunda laguna

Hoy a la tarde, alrededor de las 14:00 horas, en un arroyo que se encuentra ubicado al finalizar calle Ricardo Rojas, en una zona de lagunas, se encontraban dos hermanos mellizos  menores de edad, los mismos estaban bañando unos caballos de carrera, según información brindada por vecinos del lugar. 

El menor inexperto pegó un tirón sujetando las riendas del caballo dentro del agua y es en ese momento que el equino se levanta y tira un cabezazo hacia atrás, situación que desestabilizó al joven, quien cayó al agua y según reveló la autopsia posterior, muere instantáneamente por asfixia.

Las primeros indicios darían cuenta de que el animal pudo haber hecho alguna maniobra brusca y esto haya provocado que Rodrigo pierda el conocimiento, se desvanezca y haya sido arrastrado por la corriente.

En la zona de búsqueda colaboró personal de la Prefectura Naval Concordia, quien después de horas de rastrillaje logró localizar el cuerpo del adolescente, identificado como Rodrigo de 13 años. Tomó intervención la Fiscalia en turno, Doctor Zabaleta. En el lugar colaboró personal de Comisaría Octava, Gabinete Criminalistico de la jefatura departamental, y también la colaboración de la Fuerza Prefectura Naval. 

Fuente: Prensa Policía de Entre Ríos


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}