24 octubre, 2014 10:18


Adolescente denuncia haber sido abusada en el baño de la escuela Normal

Familiares de una adolescente de 13 años de edad se presentaron este jueves en la Comisaría del Menor, la Mujer y la Familia de Concordia para denunciar formalmente que la menor habría sido sometida a prácticas sexuales en el baño de la escuela Normal «Domingo Faustino Sarmiento» de Concordia.

De acuerdo a los datos que se pudo recabar -siempre de acuerdo a la versión brindadas por la menor a sus familiares – el hecho habría ocurrido este mismo jueves en horas del mediodía, cuando dos compañeros de curso de la adolescente (2 año) la habrían obligado a ingresar al baño de varones del establecimiento educativo y allí supuestamente abusar de ella.

Vale remarcar que un medio digital informa que se contactó con la dirección del mencionado colegio secundario, desde donde se excusaron en que “por el momentono harían declaraciones al respecto. Si bien desde la Justicia de Menores se especificó que ya se estaba actuando “de acuerdo a los protocolos” que están prefijados para casos delicados de este tipo.

Fuente: Diario Rio Uruguay.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}