28 octubre, 2014 9:53


Luego de robar a una joven trataron de escapar en un auto pero fueron detenidos

Anoche, efectivos de Comisaría Cuarta lograron interceptar y aprehender a dos jóvenes, quienes momentos antes habrían cometido un hecho delictuoso en la zona de calle Hipólito Irigoyen y Coldaroli, donde una mujer que caminaba por el lugar, fue sorprendida por un individuo que le arrebato un bolso conteniendo diversos efectos, entre ellos una computadora portátil. Al tomar conocimiento del hecho la Policía montó un operativo en toda la zona, logrando minutos más tarde los móviles de Comisaría

Cuarta interceptar en calle Córdoba y Federación a un automóvil Gacel de color amarillo, en el cual se movilizaban dos jóvenes, quienes de acuerdo a las características serían quienes habrían cometido el hecho.

En el interior del rodado se hallaron todos los efectos sustraídos a la joven mujer. El dúo de 19 y 22 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia; mientras que los efectos recuperados y el automóvil en el cual se movilizaban fueron secuestrados por la Policía.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}