30 octubre, 2014 21:11


INCREIBLE: Tras chocar un auto estacionado, intento fugarse por la vereda y chocó una columna

Un Ford Focus color gris prácticamente 0km se dirigía por calle Pellegrini en dirección sur- norte en circunstancias que traspasa la intersección con calle Alberdi, a la a travesar llegando casi a la altura de una conocida obra social de es arteria golpea en su parte trasera izquierda a un Volkswagen Gol color rojo que se encontraba estacionado con su lateral derecho. 

Hasta ahí podría ser contabilizado como un accidente mas que nos tiene acostumbrado el transito de la ciudad y podría deberse al indebido uso del teléfono celular mientras se conduce produciendo las distracciones del caso.

Pero dicho accidente toma ribetes increíbles cuando la persona que colisiona este auto estacionado no tiene mejor reacción que hacer marcha atrás con su vehículo y luego marcha adelante en una especie de intento de evadir su responsabilidad. Pero esta marcha hacia adelante no la hace por la calle sino opta por elegirse por la vereda circunstancia que lo lleva a subirse a la acera -a poco de evadir el gol-  y envestir una columna de alumbrado publico con el otro vértice en este caso frontal izquierdo del Ford Focus gris tal como se puede ver en las fotografías que tomo nuestro cronista a las 16hs de hoy.

Realmente este tupo de accidentes nos hacen reflexionar sobre la cultura de nuestra población a la hora de transitar y de encontrarse al frente de un automovil.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}