10 noviembre, 2014 13:47


Prostitución VIP: El juez federal le otorgó a Alfonso la prisión domiciliaria

Luego de haber sido detenido y trasladado al juzgado federal de C. del Uruguay, el comunicador radial, Gustavo alias “el pelado o el zurdo” Alfonzo, fue imputado por infracción a la ley de trata de personas. En la mañana de hoy  se comunicó con la secretaría de Derechos Humanos del juzgado Federal a cargo de Mabel Villar, quien nos informó que a Alfonso se le concedió la prisión domiciliaria.

Luego de su detención y traslado al juzgado federal de C. del Uruguay, Alfonzo fue imputado y al mismo tiempo beneficiado con la prisión domiciliaria.

Según los dichos de Villar, el juez Pablo Seró tiene 10 días para expedirse respecto de la situación procesal de Alfonzo, esto es, si confirma la imputación y lo procesa, dicta falta de mérito o lo absuelve.

El zurdo” Alfonzo tenía en su vivienda a una menor de nombre Sofía, cuya madre había denunciado su ausencia. Finalmente y luego de la actuación de personal policial especializado en trata de personas, la justicia federal ordenó la detención y traslado a C. del Uruguay de Alfonso a quien la madre de la menor acusó de prostituirla.

El Subjefe de policía de Concordia, comisario inspector Carlos Fabián Pérez dijo que la semana pasada la policía actuó luego que una señora de 50 años denunció ante la comisaría del Menor que su hija Sofía de 16 años estaba faltando de su casa y aportó datos precisos sobre donde se la podía encontrar.

Señaló que estaba en un domicilio de calle Monseñor Rosch, en rigor, la casa donde vive Gustavo, alias “el pelado o el zurdo” Alfonzo.

Así fue que se designa una comisión con personal especializado en trata de personas y efectivamente la chica menor de edad se encontraba en ese domicilio. Se decidió trasladar a la menor a la comisaría del menor que es donde la madre denuncia “la existencia de una posible trata de personas en la que estaría involucrada la menor” esto es, Sofía y su supuesto corruptor, Alfonso.

De este modo y luego de una orden de captura del juzgado federal de C. del Uruguay, la policía Federal detuvo a Alfonso el miércoles a la noche y fue derivado al juzgado federal pertinente.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}