17 noviembre, 2014 10:51


Intensifican los operativos de control de alcoholemia

Ayer se realizaron controles vehiculares en el marco de las políticas de Prevención y Seguridad, la Municipalidad de Concordia está intensificando aún más las inspecciones de alcoholemia, específicamente en vehículos y locales bailables, en el ingreso de menores y el consumo de alcohol al interior de los boliches.

El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Juan Domingo Orabona, destacó que cada fin de semana saldrán a la calle más de una docena de personas afectadas a los operativos que abarcarán distintas áreas como Inspección General, Tránsito y Policía.

Los operativos son simultáneos en distintos boliches al mismo tiempo, en distintos momentos de la noche y también en diversos puntos de las calles de la ciudad. Esta misma modalidad se lleva a cabo en otras ciudades de la provincia.

También ratificó que a los dueños de locales bailables que infringen la norma se los sigue penalizando con sanciones de multa y clausura, a través del Juzgado de Faltas, tanto por ingreso de menores como por cualquier otra contravención.

Anoche en diferentes puntos de la ciudad participaron en los controles, inspectores de la Dirección de Inspección General junto con la Dirección de Tránsito y personal de la Policía de Entre Ríos, comandados por autoridades de cada área, en las calles y boliches duplicando la frecuencia con que hasta ahora se realizaban los operativos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}