17 noviembre, 2014 13:02


En Concordia, manda Werner

El paranaense volvió a conquistar la pista del Autódromo local, esta vez, en el Turismo Nacional. Ya había hecho lo propio en la cuarta final del Turismo Carretera, que se disputó en marzo.

El piloto de Entre Ríos movió mejor en la largada, pero Pablo Merayo se puso a la par en los primeros metros, pero la pulseada por la punta quedó del lado del local.

La carrera se neutralizó en la primera vuelta: Juan Pablo Koch quedó parado en la largada y recibió un tremendo impacto por parte de Juan Pipkin.

El relanzamiento mostró un gran auto por parte de Merayo que varias veces atacó la posición de Werner, pero cuando tuvo posibilidad, el piloto de Peugeot defendía de manera agresiva la punta.

El golpe de escena por el campeonato lo dio Matías Rossi que tuvo que abandonar por una pinchadura en su radiador y todo estaba en favor de Facundo Chapur que intentaba desde la cuarta posición llegar al podio.

Merayo perdió con Diego Mungi por un toque con Werner, y el piloto de Mistsubishi se recuperó y desde el tercer lugar saltó a la punta, pero el local se defendió una vez más y no lo dejó ganar.

Chapur se complicó en la última parte de la carrera perdió posiciones y quedó sexto.

Werner se pudo distanciar de sus perseguidores y triunfó en su tierra.

La final será un mano a mano entre Chapur y Rossi, el de Del Viso tiene 239 unidades y el cordobés 232.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}