18 noviembre, 2014 10:45


Maniataron a un matrimonio, robaron 6.000 pesos y huyeron en una camioneta.

El matrimonio permaneció atado algo más de una hora, hasta que finalmente logró desatarse y dar aviso a la Policía. A la camioneta la hallaron abandonada en otra quinta de citrus propiedad de los damnificados.

Tres personas armadas sorprendieron a la familia Chiessa en Colonia Ensanche, Departamento Federación, los ataron, hubo algunos golpes y escaparon en la camioneta propiedad de la familia. Lograron robar 6 mil pesos en efectivo que la familia tenía guardado.
El matrimonio permaneció atado algo más de una hora, hasta que finalmente logró desatarse, y a las 20 horas aproximadamente dar aviso a la Policía.

A partir de allí los investigadores se dedicaron a la búsqueda de la camioneta una Ford Ranger color gris y roja, y en horas de la tarde de este lunes se logró ubicar el rodado sustraído, el cual se encontraba camuflado en la parte posterior de una construcción abandonada, ubicada en otra quinta de citrus propiedad de los damnificados.

Hasta las primeras horas de la noche estaba trabajando el equipo del Gabinete Criminalístico tratando de levantar alguna huella de los delincuentes.

(Tal cual Chajarí)


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}