20 noviembre, 2014 22:56


Concordia tiene presupuesto

En la mañana de este jueves, los concejales de la ciudad de Concordia con los titulares de las diferentes Secretarías municipales, lograron arribar a un acuerdo en relación a las partidas del presupuesto 2015. En cuanto a los números publicados por este medio, días atrás, la estipulación del presupuesto no recibió modificaciones y fue aprobado en $768 millones.

El pasado fin de semana en el Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia, los ediles junto con los titulares de las diferentes Secretarías municipales habían realizado “diferentes ajustes y consultas” relacionados a lo que sería la partida del presupuesto 2015, el cual estaba estipulado en $768 millones.

En tal sentido, para dicha oportunidad, el Vicepresidente del Concejo Deliberante de Concordia, Mariano Giampaolo había manifestado que “el presupuesto viene acompañado de un “plurianual”, que es como un presupuesto pensando a tres años. En el cual, se incluye el 2015 que está definido en $768 millones, pero además está el presupuesto del año 2016 que sería de $771 millones y el del 2017 que rondaría $848 millones”.

Finalmente, en la sesión de este jueves, se aprobó dicha partida presupuestaria. De esta manera, la capital del citrus se convierte en la segunda ciudad entrerriana (después de Paraná), en ajustar sus números de cara al 2015.

Las partidas para cada área Municipal correspondiente serán:

Gobierno y Coordinación: $167 millones

Economía y Hacienda: $53 millones

Medio Ambiente: $15 millones

Obra y servicios Públicos: $150 millones

Servicio Públicos: $176 millones.

Salud y Deporte: $92 millones

Turismo: $3,200 millones.

Desarrollo Social: $30 millones

Juzgado de Falta: $7.200 millones

Gestión Participativa: $20 millones

Trabajo y Producción: $9 millones

Concejo Deliberante: $20 millones


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}