21 noviembre, 2014 21:03


Golpe al narcotrafico en Concordia

En horas de la tarde de hoy, en el marco de una tarea investigativa por una Supuesta Infracción a la Ley de Armas, realizada por personal de la División Investigaciones de nuestra departamental, se realizó un allanamiento dispuesto por la Justicia.En una vivienda ubicada en calle Doctor Saure y Cortada 58, jurisdicción de Comisaría Séptima. Este domicilio era ocupado por una femenina ROMINA , 30 años de edad, quien se encontraba acompañada por un joven ALEJANDRO, 21 años de edad, quien se encontraba en el lugar de forma circunstancial, oriundo de la Ciudad de Flores, provincia de Buenos Aires.

Este allanamiento obtuvo resultados positivos en la finca se pudo secuestrar un arma de fuego, REVOLVER CALIBRE 22, marca DOBERMAN Extra, también se secuestraron la cantidad de 12 (doce) cebollines de cocaína, listo para comercializar, y también dinero en efectivo alrededor de $ 14.500 en billetes de distinta denominación.

En esta tarea de investigación trabajo personal de Investigaciones y Grupo Especial de Infante ria, también se le dio intervención a la Delegacía de Tóxicos Concordia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}