25 noviembre, 2014 9:20


Los ganadores de la Fiesta del Arándano

Además de las actuaciones de Miranda y Banda XXI, la noche festiva de La Criolla cerró con el sorteo del Peugeot 207 Full y la elección de la nueva Reina Nacional del Arándano. 
En lo que fue la coronación de la nueva Reina Nacional del Arándano, el cetro recayó en la concordiense Maia Cechetto, quien ya contaba con el reinado de la Fiesta Nacional de la Colonización 2012 en San José y a su vez haber sido electa como mejor Embajadora en el último carnaval de la ciudad de Concordia, representando a la comparsa Emperatriz.

1ra Princesa fue elegida Micaela Sánchez, de Concordia; 2da Princesa, Daiana Anabella Marín, de Federación, mientras que el título de Miss Simpatía fue para Ailin Engelmann de Concordia.

o_1416860902

A su vez, se realizó el sorteo del auto 0km. El primer ticket retirado de la urna correspondió al número 15.567, y rápidamente aparecieron los ganadores. La joven pareja se conforma con Mauricio Lima, que es oriundo de Villa Zorraquín, y se dedica a la venta de libros para una reconocida empresa y Alejandra, hija de una familia tradicional de La Criolla, que es dueña en la localidad de una peluquería. La familia se completa con 3 hijas, Sabrina, Guadalupe, Guillermina.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}