26 noviembre, 2014 19:09


CONCORDIA: ¿A cuanto esta la canasta navideña?

Será lanzada en los primeros días de diciembre. Tendrá 5 productos, anunció el director de Defensa del Consumidor. Hay acuerdos en Paraná y Concepción del Uruguay.
 
Juan Carlos Albornoz, director de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, confirmó que en la provincia también habrá una canasta navideña.

El martes Albornoz había adelantado que su área estaba trabajando en la confección de una canasta navideña y este domingo brindó más detalles al respecto.

“Estamos trabajando para que todos los entrerrianos puedan adquirir la canasta navideña al mejor precio y con los productos que esta debe contener”, señaló, al tiempo que adelantó que se ha avanzando con comercios de la ciudad de Concepción del Uruguay y de Paraná, y que resta cerrar en otras localidades.

“Los primeros días del mes de diciembre estaremos anunciando la canasta navideña para todos los entrerrianos, que va a consistir en una sidra de 900cc, pan dulce por 400 gramos, budín por 170, turrones y garrapiñadas a un costo que no va a superar los 50 pesos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}