27 noviembre, 2014 8:51


Continuan los problemas y la gente se enfurece: Colapsa el juzgado de faltas de Concordia

Carta de un agente del juzgado de faltas enviada a C24N

Ante el caos que presentó ante la comunidad la atención del Juzgado de Faltas a nuestra comunidad, como empleado del mismo quiero dejar en claro que el personal es totalmente ajeno al mismo, que como agentes de la Institución hemos puesto todo lo que humanamente se a podido pero que evidentemente no a sido suficiente debido a :

Que quienes tienen la responsabilidad de la conducción Institucional, han manifestado inoperancia y desidia en todos los niveles.

Que esta situación pudo haberse evitado, si las demandas en cuanto a la funcionalidad del Juzgado hechas por el personal hubieran sido escuchadas en su oportunidad (reiteradamente)

Que el sistema informático no es apto para las nuevas exigencias de la comunidad, como así también su actualización en cuanto al pago de infracciones y libro de deudas.

Que la apertura de una nueva caja al publicó había sido proyectada y solicitada por el personal hace años, pero que nunca fue concretada.

Que la informatización (sistema) no ha recibido ajuste por más de dos, siendo que su diseñador y operador profesional así lo pidiera por expediente al Ejecutivo pero que nunca fuera escuchado.

Que el operador informático (FAL) del Juzgado, a quedado superado por imperio de nuevos programas acorde a la necesidad de trabajo.

Que el método interno técnico administrativo creado a partir de la ultima auditoria , es engorroso y burocrático sometiendo tanto al trabajador como así también al vecino a una perdida tiempo inaceptable.

Que las audiencia otorgadas a los Sres. Jueces, son exiguas de (“15 diarias”), las cuales son totalmente insuficiente.

Que la disponibilidad horaria (presente) de los Sres. Jueces no son equitativas entre los ambos Juzgados.

Que existe una demora injustificable en la recepción de las actas al Juzgado de Faltas por parte de las Intuiciones actuantes.

Que las condiciones edilicias no son aptas para recibir la sobredimensión de vecinos que asisten al mismo, cuestión que fuera presentada por peritos de la municipalidad, pero que no fuera tenida en cuenta por el Ejecutivo.

Que las condiciones edilicias, (techo) se llueve sobre computadoras e instalaciones eléctrica, poniendo en peligro la vida de los agentes que cumplen sus labores y sobre los bienes del Estado.

Que las medidas adopta por el Poder Ejecutivo Municipal, han sido erróneas porque simplemente porque desconocen la realidad de cómo funciona la repartición.

Que todo el personal que cumplen funciones seguirán prestando su mejor empeño en la atención al vecino, quedando esto sujeto a las respuestas adecuadas, serias, viables y no meros parches de parte del Ejecutivo Municipal en todos sus niveles y que las mismas lleguen en forma concretas, porque donde las garantías de seguridad que resguarden nuestra integridad física y del patrimonio del estado no están garantizados,” ASÍ , NO SE PUEDE TRABAJAR”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}