28 noviembre, 2014 9:14


El Municipio cedió terrenos a ATE para la construcción de 52 nuevas viviendas

Están emplazados en la zona noroeste de la ciudad y totalizan una superficie superior a los 14 mil metros cuadrados, que serán subdivididos en lotes no menores a 250m2. La obra estará a cargo del IAPV y comenzará en el primer trimestre del año que viene.

El presidente municipal de Concordia, Gustavo Bordet, encabezó este jueves el acto de cesión de terrenos municipales a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), seccional Concordia representada por su secretario general, Pedro Pérez.

El terreno, que ya está nivelado, totaliza una superficie de catorce mil quinientos sesenta metros cuadrados (14.560.00) que serán subdivididos en lotes no menores a 250 metros cuadrados cada uno. Se encuentra en la zona noroeste de la ciudad, y cuenta con todos los servicios como agua potable, cloaca, electricidad y también la intervención del PROMEBA con el asfaltado de calles cercanas.

El destino de la donación será la construcción de 52 viviendas sociales, a cargo del Instituto Autárquico de Planeamiento de la Vivienda, cuyo presidente, Oscar Marelli, también presenció el acto.

Marelli informó que la obra comenzará el primer trimestre del año que viene y que las viviendas responderán a un nuevo prototipo autorizado de dos dormitorios, con cocina, living y comedor, entre otras comodidades, que ya se aplica en las viviendas que se están construyendo para otros gremios como AGMER o el de los docentes universitarios.

Junto al intendente, Pérez reconoció “la gran satisfacción de ATE por concretar un viejo anhelo, que agradecemos a Bordet y al gobernador Sergio Urribarri, por su invalorable gestión”.

En este sentido, el dirigente gremial aseguró que “para nosotros, tener vivienda es parte del salario y por esto estamos muy agradecidos”. Acompañaron la reunión concejales locales e integrantes de ATE.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}