29 diciembre, 2014 8:38


Se viene el partido a beneficio de la fundación Fernando Cavenaghi

Como ya es de público conocimiento, este lunes 29 de diciembre habrá un partido amistoso con excelentes figuras del fútbol nacional. La cita es a las 20 horas en la cancha del club Libertad en el Parque Mitre. La iniciativa es motorizada por la fundación Fernando Cavenaghi y hasta el mediodía hay tiempo para canjear entradas en la plaza 25 de mayo.

“Unidos por una sonrisa” es el lema por el que grandes jugadores de fútbol argentino, con Fernando Cavenaghi como abanderado, llegarán a la ciudad para brindar un espectáculo único; en donde todos tendrán la posibilidad de asistir para presenciar a las figuras.

Ya comprometieron su presencia deportistas de la talla de Gabriel Mercado, Leonel Vangioni y Gustavo Bou, Diego Jara, Jonathan Maidana, entre otras figuras, la Fundación Cavenaghi, junto a “Abrazo de Gol” se suman a este partido solidario, en donde habrá sorteos de camisetas, botines de sus ídolos y también habrá un premio mayor, alguien tendrá la posibilidad de jugar 10 minutos en la etapa final. Las comparsas animarán el show y los fuegos artificiales se encargarán del cierre final.

Se solicita al público llegar con tiempo al estadio, por tal motivo las puertas estarán abiertas desde las 18 hs.

La entrada no tendrá un costo monetario y los accesos dependerán de la donación:

*Alimentos no perecederos = popular. Se recibirán por el ingreso Parque Mitre.

*Juguetes = Platea se recibirán por el ingreso tradicional calle Carriego.

Por ahora estos son los jugadores que confirmaron su presencia.

Abrazo de gol Azul : Matias Degra, Gabriel Mercado (River Plate); Jonathan Maidana (River Plate), Maximiliano Velazquez (Lanus); Bruno Urribarri (River Plate); Augusto Solari (River Plate); A. Bastia ( A. Rafaela); M Diaz ( MLS EE.UU); F. González ( A. Rafaela); Gustavo Bou ( Racing Club); Walter Bou ( GELP).

DT : Luca Marcogiusepe (GELP).

Abrazo de gol Rojo: Leandro Chichizola; Walter Andrade (Patronato); Maximiliano Caire (Colon); Leonel Vangioni (River Plate); Ramiro Funes Mori (River Plate); Gabriel Graciani (E.de la Plata); Sebastián Prediger (E.de la Plata); Fernández (Godoy Cruz); Noir Tito ( Banfield); Fernando Cavenaghi (River Plate); Diego Jara (Atl. Tucumán).

Arbitro: Federico Beligoy de AFA

Lo recaudado se dividirá en dos, una mitad estará destinado a la Fundación Fernando Cavenaghi y el resto a la Gruta de Lourdes y Servicio de Pediatría del Hospital Masvernat.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}