19 enero, 2015 17:25


Cuidado, un violador merodea en la zona sur

El lamentable hecho ocurrió el sábado por la mañana, cuando un depravado sujeto ejerció violencia, con intención de violar, a una mujer de 24 años, en inmediaciones de calle Brown al 300, mientras ella encontraba sola con su pequeña hija, de 5 años, en su domicilio. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera y no sería el primer caso.

La joven estaba en el domicilio de su madre, quien ese momento no se encontraba en el hogar, y mediante un engaño el sujeto irrumpió en el domicilio, con la intención de violarla.

El malviviente se trasladaba en un carro y fue visto por un vecino en el momento del forcejeo y los gritos desesperados de la joven, a quien alcanzó a romperle su vestimenta. Al darse cuenta que su accionar no pasaba desapercibido, el depravado se dio a la fuga, perdiéndose por una calle diagonal que conduce al barrio ex Aero Club.

Según la víctima, el malhechor tiene unos 30 años, aproximadamente, de estatura mediana y tiene sobrepeso.

Otro caso

También se indicó, que este no sería el primer caso. Días atrás, una persona con las mismas características al hombre del carro, en el mismo sector, intentó también violar a una mujer que se trasladaba por la calle en horas de la tarde, pero no se realizó la denuncia pertinente en la Policía, ni en Fiscalía de Turno.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}