21 enero, 2015 23:00


Lamentable pérdida: Falleció un fútbolista local de un paro cardiorespiratorio

En la madrugada de este miércoles falleció producto de un paro cardiorespiratorio el joven futbolista de 23 años Jonathan Canaveri. El muchacho supo vestir en el reciente campeonato la camiseta del Club Los Charrúas, equipo que actualmente participa en el Provincial C y que ascendió a la primera división en la temporada recientemente finalizada.

Según publicó el portal La Región Digital, en la medianoche de este martes se descompuso y fue trasladado al Hospital, donde falleció en las primeras horas de este miércoles producto de un paro cardiorespiratorio.

Jonathan era padre de una nenita que hace unos días cumplió 2 añitos, y era una pieza clave en el planteo táctico de un club que se prepara para disputar la máxima categoría del fútbol concordiense. Su inesperada muerte causó una conmoción en la localidad por tratarse de una persona muy querida, joven y comprometida con el deporte local.

Hace unos días el joven había manifestado en las redes sociales su malestar por un grano que le había salido en la cara, y por el cual había concurrido al médico, y se estaba haciendo tratar con antibióticos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}