26 enero, 2015 9:16


Brilló otra noche de carnaval concordiense pero con quejas por el valor de la entrada

Concordia vivió otra noche a pleno su carnaval y con un Corsodromo copado por las hinchadas de las distintas comparsas que compiten por el primer lugar.

La noche comenzó con “Unisur”, la agrupación que siempre abre el carnaval y no compite, luego vino Emperatriz con el tema elegido este año, la vida en el mar ; luego Bella Samba y su estrella Sofìa con la historia del autor del Principito.

Para el final quedaron Imperio cuya batucada e hinchada le pusieron mucho calor a la noche y que esta vez se dedicó a mostrar a Colombia y sus ritmos musicales y por último la varias veces campeona Ráfaga que esta vez eligió como tema la India, historia, colonización y lucha por la independencia. Párrafo aparte merece la crítica de muchos por el alto costo de las entradas.

En efecto, Emperatriz fue la primera de las que compiten en ingresar al Corsodromo con su espectáculo “Oro Azul”, en referencia a la riqueza que contiene la vida del mar.

Luego le llegó el turno a Bella Samba, que puso en escena su versión de la llegada a esta ciudad de Concordia del autor del Principito, Antoine de Saint-Exupéry, el escritor y aviador francés que recaló en estas tierras.

Bella Samba además regresó con su figura estelar, Sofía Carmarán.

Siguió Imperio, la comparsa en la que casi todos coinciden, levanta la popular con su batucada y ritmo. El motivo elegido esta vez fueron los ritmos colombianos con todo su colorido y gracia.

El final quedó para Ráfaga, la comparsa que más títulos tiene acumulados y que esta vez puso el acento en el lejano país de la India.

ENTRADAS

Pàrrafo aparte merece la cantidad de críticas que las más variadas personas hicieron llegar a este diario por lo que estiman es «el alto costo de las entradas».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}