28 enero, 2015 8:57


Intentó evadir un control policial y fracturó a un efectivo

n joven de 25 años, que se conducía en una Motomel de150 cc, colisionó a un efectivo policial cuando que junto a otros uniformados estaba realizando un operativo de control en avenida Monseñor Rösch y el vallecito del Ayuí, en inmediaciones de Villa Zorraquín. Producto del golpe, el uniformado terminó con fractura de pierna izquierda, mientras que el motociclista tuvo una quebradura en su pierna derecha luego de caer de la moto. Ambos fueron asistidos en el hospital Masvernat, donde el infractor fue detenido.

Cerca de las 18h.00 hs de este martes, personal de la sección Cuerpo de Guardia -dependiente de la Jefatura de Policía de Concordia- se encontraban realizando un operativo de rutina en inmediaciones de avenida Monseñor Roch y el Valle del Ayuí.

Fue allí donde un joven de 25 años de edad, domiciliado en el Barrio 272 Viviendas (de La Bianca) intentó evadir el grupo de efectivos cuando circulaba velozmente en su Motomel de 150 cc., en dirección norte- sur.

Pero como no tenía posibilidad de escapatoria, terminó atropellando a uno de los uniformados, de solo 20 años de edad. Producto del choque el motociclista terminó volcando del rodado y quebrando su pierna derecha. Como así también por causa del golpe provocó la quebradura de la pierna izquierda del uniformado.

Ambos fueron derivados al hospital Masvernat, donde fueron asistidos y el motociclista detenido por disposición del fiscal en turno.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}