28 enero, 2015 9:11


Guastavino: “Estamos comprometidos con que Juanjo Bahíllo suceda a Urribarri”

“No tiene plan b y no está planificado negociar con nadie si finalmente no llegara a tener posibilidades en las PASO”, sostuvo el senador nacional sobre la candidatura presidencial del entrerriano

“Son varios los aspirantes en nuestro espacio y todos acudirán a la PASO y allí se dirimirá la candidatura porque el juego está abierto para todos”.

En dialogo con un medio radial de su localidad, el senador nacional, Pedro Guillermo Guastavino, aseguró que no competirá para la gobernación entrerriana en este 2015, argumentando “porque hay compañeros de otra generación que pueden dar continuidad a la gestión de Urribarri”.

Agregando “estamos comprometidos con que ‘Juanjo’ Bahillo suceda al Gobernador Urribarri, tiene capacidad, juventud y experiencia en la gestion”, posicionando al actual intendente de Gualeguaychú:

Asimismo expresó que “son varios los aspirantes en nuestro espacio y todos acudirán a la PASO y allí se dirimirá la candidatura porque el juego está abierto para todos y no habrá bendición de Urribarri para nadie. Será la gente la que se exprese”.

Consultado sobre las candidaturas en el plano local, Guastavino expresó que “han surgido naturalmente varias postulaciones como las de Grané, Martín Piaggio, Roko y también la legisladora Angerosa, si bien ella aun no lo ha decidido y todo esto genera una gran movilidad en nuestro espacio y eso habla de que existen muchos dirigentes capacitados para suceder a la actual gestión municipal”.

Con respecto a las candidaturas presidenciables el senador nacional sostuvo “Scioli claramente genera un montón de dudas por su origen, por su formación política y uno lo ve muy cerca de aquellos sectores que nos combaten muy fuertemente, por lo tanto nos genera dudas de cómo va a ser su relación con estos grupos si llega a ser gobierno”.

Sin embargo sobre el bonaerense agregó, “con mucha firmeza, a diferencia de Massa, se quedó al lado del Gobierno siempre, aun en los momentos más pesados y esto hay que reconocérselo porque nosotros hemos sido muy críticos pero él nunca se fue”.

“Florencio Randazzo sería un muy buen Gobernador de la provincia de Buenos Aires”.
“Urribarri no tiene plan b y no está planificado negociar con nadie si finalmente no llegara a tener posibilidades en las PASO”, sostuvo finalmente Guastavino.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}