7 noviembre, 2014 9:37


Prendió fuego la casa de su familia a proposito, no quedó nada

Según relataron vecinos, la unión de los jóvenes Menge (27) y Scheifler (26), era muy buena y fructificó en dos hijas (5 y 3 años), pero las actividades laborales de la pareja, ella atiende el negocio de su madre, Ami Style, ubicado en la Avda. Unión 3938 del barrio «Las Tejas», a metros de su intersección con la Avenida José I. Rucci, frente a la planta de Masisa y también en el arándano, donde su joven pareja también trabaja y este despliegue de la joven madre exacerbó los celos de su pareja lo que dio inicio a recriminaciones no exentas de alguna agresión física menor, soportada por la pareja -dijeron- «por mantener la unión de la pareja y por sus hijas».
Como siempre pasa, los comedidos habrían tenido un rol protagónico en la separación de la pareja y ayer Romina Scheifler, decidió poner fin rotundo a la relación y se la anunció a Menge que había llegado en su moto a la casa. Este habría intentado por las buenas, primero, seguir unidos, después -cuando no tuvo aceptación- su mensaje de paz y amor, habría amenazado a la joven, la que ni lerda ni perezosa y atendiendo los dichos en su oreja de quienes le decían que «no permita más esta situación» marchó con la menor de sus hijas a la Comisaría de Villa Adela a denunciarlo al padre de sus hijas.

La otra hija se encontraba con su abuela, cuando Menge, decidió volatilizar el fruto del esfuerzo de años de trabajos compartidos con Romina, al decidir incendiar la casa común, para lo cual, sacó nafta del tanque de su moto, entró a la casa, tiró un fósforo y cuando el efecto de las llamas empezaron a quemar todo lo que encontraban a su paso, se subió a la moto y desapareció de escena.

En esos momentos, el oficial de policía estaba redactando la denuncia, cuando Romina, recepciona el llamado que le anuncia su casa estaba en llamas. Presa de una crisis nerviosa la joven partió a su domicilio, cuando llegó se encontró que dos dotaciones de bomberos luchaban con las llamas para apagarlo, lamentablemente, todo lo que había dentro de la casa quedó inservible, pero la vivienda en sí, construída de ladrillos, no se vió principalmente afectada por el fuego.

En el trayecto, uno de los cronistas, entrevistaban a su madre y dueña de Mia Style, quien decía: «Cuando dimos aviso a los Bomberos el fuego había consumido absolutamente todo, esta era una historia de nunca acabar, mi hija es víctima de los golpes de este desgraciado, ahora los dejó en la calle por suerte mi hija se llevó los nenes porque de lo contrario estarían aquí quemados», indicó.

«EL FISCAL QUIERE HABLAR CON VOS»

En tanto, Menge, fue buscado por una comisión policial que primero recaló en la casa de sus padres, donde no se encontraba, después se hicieron recorridas por los lugares que suele frecuentar con la misión de detenerlo preventivamente porque «el fiscal quiere hablar con vos», una muletilla en los procedimientos habituales de la Policía.

NO HAY DENUNCIAS PREVIAS

Un funcionario policial de la Comisaría de Villa Adela, dijo anoche, que «no teníamos denuncias previas de violencia de género, ni de ningún otro tipo», confirmando que Menge es buscado también por seguridad de su pareja e hijos.

 

Fuente: El Sol


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}