11 noviembre, 2014 0:41


Transito: Se podrá hacer el examen por Internet a través del «Aula Virtual»

Lo antició el director de transito durante una entrevista radial en la que dijo que será “para las personas que no pueden hacer los 5 días de curso» y agregó “Tenemos que ir a Paraná a retirar un equipo que llegó para la parte de exámenes»

En Concordia ya se incorporó la Licencia Única de Conducir y, el próximo paso, será ofrecer a los nuevos aspirantes la posibilidad de rendir el examen teórico vía internet. “La Agencia Nacional de Seguridad Vial ha incorporado un sistema de aula virtual”, dijo Enrique Legarreta

“Es importante para todas las personas que no pueden venir a hacer los 5 días de curso”, valoró y añadió: “ahora podrán hacerlo directamente desde su domicilio. Saldrá una página, vía internet, y ellos podrán acceder desde ahí el examen”.

Aclaró,ademas que “también deberán hacer un examen acá para que realmente de testimonio que esa persona. Deberá responder unas preguntas que les daremos acá”.

Explicó, luego, que seguirá vigente la opción de hacer el curso presencial y luego rendir el examen teórico por escrito. “No es lo mismo un examen virtual que tener acá los 4 o 5 días de charla con la gente que está capacitada para eso. Se aprende un montón y en el aula virtual lo único que podrán hacer será ver las preguntas y hacer las respuestas”.

Consideró, finalmente, que “es una gran noticia que nos dieron desde la Agencia de Seguridad Vial y ni hablar de la Provincia con la que estamos trabajando conjuntamente. Ahora tenemos que retirar los equipos para implementar lo del aula virtual”, anunció y completó diciendo que pronto darán más detalles.

Fuente: Oid Mortales Radio.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}