29 enero, 2015 9:44


Floppy Tesouro, la invitada del tercer desfile del Carnaval de Concordia

Este sábado 31 de Enero el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” contará con la presencia de la auto-denominada “Madrina del Carnaval de Concordia” Floppy Tesouro, desfilando en nuestra manga y alegrándonos con su simpatía y glamour. Pronto confirmaremos en qué comparsa bailará.

La grilla de la tercera luna estará compuesta por Unisur, Ráfaga, Emperatriz, Bella Samba y el cierre estará a cargo de Imperio.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir de Miércoles a Viernes de 8:30 a 13 hs. y de 17:00 a 21 hs. y sábados de 8 a 13 hs. en La Casa del Carnaval, Urquiza 686

Las generales tienen un valor de $100 y se pueden adquirir anticipadas, a un costo de $80 (hasta el viernes 21 hs.). Para menores de 4 años se abona un seguro de $15, mientras que de 5 a 12 años el valor es de $50 (anticipada $40).

Las sillas de plateas centrales A y B tienen el costo de $80. En el caso de los Sectores C, D, E y F $50. Las sillas comienzan a venderse a partir de hoy con ubicaciones en el predio.

Las mesas VIP son para 4 personas, van de $650 (primera fila), $550 (segunda fila), $450 (tercera fila) y $400 (cuarta fila). Las sillas adicionales tienen un costo de $100 c/u. y se permite anexar hasta 2 sillas por mesa, sin excepción. Las sillas adicionales también se pueden adquirir en el corsódromo al mismo valor.

Cabe destacar que tanto para las ubicaciones desillas, como para el ingreso al VIP se debe abonar la entrada general que habilita el ingreso al predio.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}