22 septiembre, 2017 10:28


Cresto felicitó a ECU y a las familias de los chicos, por el éxito de las fiestas estudiantiles

En una publicación en Facebook, esta mañana el Intendente Enrique Cresto destacó el éxito de la celebración del Día del Estudiante en Concordia.

fiesta estudiantiles

Dijo el Intendente:

Felicitaciones a Agustina Bastián, del Colegio San José, y a Facundo Marrone, de la Escuela Normal, los nuevos Reyes de los Estudiantes.También a Nahuel González y Magalí Roda, Reyes de la Integración.

Felicitaciones a la escuela Jorge Luis Borges por el primer premio en Carrozas Alegóricas; a Agro 24 por el primer premio en Humorísticas, y a todas las escuelas que participaron.

Felicitaciones a todos por esta hermosa fiesta, a ECU y a todo el equipo de las áreas municipales que trabajaron en los distintos aspectos de esta celebración. A los padres que se comprometieron y acompañaron a su hijos en todo momento. A los concejales. A la Policía, a los servicios de prevención y emergencia y a todos los que de una u otra manera colaboraron con los estudiantes.

No hubo ningún incidente que lamentar en los desfiles, en la serenata, en San Carlos y en la fiesta en el Ferro. Es una buena noticia. En estos días quedó demostrado que se puede festejar con responsabilidad, sin excesos y respetando las normas, para que estos sean momentos que los chicos atesoren entre sus recuerdos más preciados.

Fuerza y a seguir para adelante.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}