13 diciembre, 2017 11:50


Jubilados: «En la Anses nos dijeron que tengamos fe y esperanza»

Eso le afirmaron desde Nación al presidente de la Federación de Jubilados de Entre Ríos sobre la reforma del Gobierno. «Dicen que los que hablan son gente que no sabe; la esperanza es lo último que perdemos», sostuvo.

sobrino jubilados

Carlos Sobrino, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados en Entre Ríos, se reunió en Buenos Aires con dirigentes de la Anses. «El director General nos confirma que va a andar todo bien, que nos van a dar el aumento, no niega nada. Dice que los que hablan son gente que no sabe o que no está al tanto de cómo es el proyecto, pero que nosotros tengamos fe y esperanza que nos van a dar», indicó en diálogo con el Nueve.

Sobrino hizo referencia a lo sucedido este martes en Diputados, en momentos en que, en medio de un escándalo, los legisladores discutieron la reforma previsional que cuenta con media sanción del Senado.

Finalmente, el Gobierno consiguió dictamen favorable. «Es una lástima que el jubilado tenga que aguantar todas estas cosas. Después de lo que han prometido de entrada. En las elecciones, lo primero que dicen es que los jubilados vamos para arriba», agregó el dirigente.

«Es una lástima que ocurra esto. Sobre todo para todo el pueblo que lo está viendo, porque se transmite en directo para todo el país. Es una lástima que se meta gente que no son ni jubilados. Los de la gestión anterior, que vienen haciendo bulla, también. Ojalá que se arregle bien», comentó.

Para finalizar, Sobrino dijo que «siempre los jubilados tienen una esperanza, siempre, por más que le digan lo que le digan, pero con las cosas que se están viendo en este momento…» «La esperanza es lo último que perdemos», concluyó.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}