14 diciembre, 2017 5:48


Crónica TV trasmitirá en vivo la primera noche del Carnaval de Gualeguaychú

Fue el acuerdo al que llegó la productora del espectáculo. Además, habrá coberturas de América y C5N, según adelantó el presidente de la comisión del carnaval Cristian Lonardi.

carnaval gualeguaychu

La cuenta regresiva para la esperada noche del sábado 6 de enero ya está en marcha. Ese día comenzará el espectáculo más importante que tiene Gualeguaychú en términos turísticos, y esa noche será televisada en vivo por el canal Crónica TV y por Crónica Musical (CM).

Además, “se siguen realizando gestiones con la TV Pública para que se sume a la difusión” y “también habrá algunos especiales de América TV y C5N”, contó en diálogo en ElDía desde Cero Cristian Lonardi, presidente de la comisión del carnaval.

Por otro lado, “hemos cerrado un acuerdo con radio Mitre y a partir del domingo habrá sorteo de entradas y otro tipo de publicidades del carnaval”, agregó Lonardi, al tiempo que remarcó el hecho que desde el lunes se lanzará “todo lo que tiene que ver con la publicidad digital, como la página oficial del carnaval, avisos en Google y redes sociales”.

Fuente: El Día.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}