24 octubre, 2018 17:39


BORDET : «Lo que pasa en el país es culpa de la incompetencia de quienes gobiernan la Nación»

Además de ratificar su intención de volver a gobernar a la provincia por cuatro años más, Bordet se refirió a varios temas durante el acto que encabezó en Paraná; más precisamente en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio ante funcionarios, intendentes, concejales y legisladores de toda la provincia.

Bordet fue el único orador de un acto que tuvo fuertes críticas para con el Gobierno nacional. “Hoy el Gobierno está pensando más en las elecciones del año que viene que en resolver esta bomba de tiempo que tiene la Argentina”, dijo el concordiense.

Ya calentando motores para 2019, adelantó que » la campaña no va a ser fácil, créame que nos van a hacer operaciones de prensa y judiciales porque saben que pierden». Además, dijo que «hay que buscar consenso pero eso no es amontonamiento, hay que buscar acuerdos y sino competir con reglas claras, para que luego todos acompañen».

En ese contexto, el líder del PJ en Entre Ríos comentó: «Imagínense qué hubiera pasado si en la provincia ganaba CAMBIEMOS, hubiéramos estado peor que Nación y encima nos hubieran hechado la culpa a nosotros, a los peronistas».

Fue allí donde apuntó a Macri y aseveró: «Yo no soy igual que el presidente, no tengo que andar dando pruebas de peronismo y nadie tiene el peronometro para decir quién es más peronista».

PRESUPUESTO

Por último, y relacionado a lo que se está votando en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, Bordet aseguró que «podemos hacer discursos contra el presupuesto, es más cómodo, pero la verdad es que nos van a ajustar más despiadadamente». Por lo que llamó a «trabajar con inteligencia»  y «aprobar para que no reconduzcan».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}