17 diciembre, 2018 16:51


Estos son los mejores dispositivos para hacer tu casa inteligente

Los altavoces se están convirtiendo en el centro de atención para aquellos que buscan volver su casa inteligente.

Se trata de aparatos que con solo pronunciar unas palabras puedes realizar pedidos o controlar algunas funciones de otros aparatos electrónicos, ya que, cuentan con un software de voz.

Pero, hasta que surjan estos altavoces, ABC hizo un listado con los mejores dispositivos inteligentes. Algunos de ellos son:

HomePod de Apple

Es un equipo de 2.5 kilogramos de peso que proyecta el sonido de manera magistral. Concebido como un reproductor de música en condiciones pero con funciones para conectar otros aparatos.

Permite «hablar» con otros electrodomésticos, aunque su enfoque actual está dirigido a emplearse como correa de transmisión con Apple Music.

Amazon Echo Plus

Cuenta con su propio sensor de temperatura con lo que si le preguntamos qué temperatura hace en el interior del domicilio el sistema será capaz de responder de manera precisa.

Google Home

Home permite emitir sonido procedente por ejemplo de Spotify, pero la experiencia mejora con su propio servicio. Tiene una pantalla táctil superior desde donde controlar el volumen o apagarlo con un toque.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}